CASA Idiomas

Además de las clases de español para extranjeros, CASA Spanish brinda también un programa de enseñanza de idiomas destinado a individuos interesados en aprender o perfeccionar sus competencias lingüísticas. Asimismo, ofrecemos cursos especiales para empresas cuyo staff necesite aprender una lengua extranjera por motivos profesionales.

Elije tu curso

Nuestra oferta de idiomas incluye inglés, alemán, francés, portugués, árabe e hindi para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Nuestros profesores, en constante proceso de profesionalización, cuentan con formación universitaria en el área de las letras y amplia experiencia en el dictado de clases de lenguas extranjeras.

Nuestras clases son dinámicas y se desarrollan en la atmósfera amena y familiar que caracteriza a nuestra escuela, en grupos reducidos o de forma individual. El objetivo general de nuestros programas es activar las cuatro competencias lingüísticas (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva), siempre teniendo en cuenta las necesidades e intereses específicos de nuestros alumnos. Las clases, centradas en desarrollar y mejorar el aspecto comunicativo de la lengua, vienen acompañadas de material didáctico diverso, lecturas graduadas, películas, juegos y multimedia.

¿Querés un curso que se adapte a vos?
Ingresá tu informción

SEGUINOS

Para las empresas ofrecemos programas especiales dentro de la escuela o in company. En ambos casos los cursos están enfocados en el vocabulario técnico y en desarrollar las habilidades comunicativas necesarias para desenvolverse en el mundo del trabajo, al tiempo que se adaptan a los requerimientos profesionales de cada grupo o persona.

Choose your course